Tandoori Station – Mumbai en Madrid

Hoy nos hemos llevado una agradable sorpresa. Caminando por Ortega y Gasset después de comprar una mesa de ordenador (finalmente) nos hemos topado con varias tiendas que nos han gustado mucho: Una frutería fabulosa y una tienda de cosas para la casa llamada Ven-Ven. La joya de la tarde, sin embargo, fue Tandoori Station.

Tandoori Station (que no tiene página web, hasta donde puedo ver) es un pequeño y nuevo restaurante Indio decorado con un estilo que imita la estación de trenes de Mumbai (o Bombay, si preferís) a principios del siglo pasado. Las mesas de madera cruda, las fotos de los trenes y la estación misma, los relojes victorianos en las paredes y los cazos de curry hechos de metal abollado le dan un ambiente especial a un pequeño restaurante que, además, tiene un menú variado y delicioso, lleno de colores y en raciones personales que invitan a compartir. Nosotros pedimos pollo y cordero Tikka Massala con un Byriani para acompañar y Naan con mantequilla, acompañado de cerveza india. De no haber quedado llenos habríamos pedido más, ya que pasarón Vindaloos y Tandoris que se veían deliciosos. La dirección es Calle de José Ortega y Gasset, 89 (914.012.228) en Madrid.
El restaurante lo atiende Nadeem (en un español impecable) y los precios son perfectamente accesibles para un restaurante internacional (especialmente considerando que los buenos restaurantes indios suelen ser bastante más caros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *